El club

Nuestro Club, formado en 1991 por un grupo de amigos aficionados a los coches Jaguar, cumplirá pronto 20 años de existencia. Durante este tiempo hemos disfrutado conjuntamente de nuestra afición,  integrando a un pequeño grupo de “incondicionales” que ha mantenido vivo el espíritu con el que iniciamos nuestra andadura. Hemos organizado un buen número de actividades (incluyendo colaboraciones con prestigiosos Clubs Internacionales) participado en ferias especializadas y, en general, estimulado el interés por los Jaguar clásicos.

Pero los tiempos cambian, y todos debemos adaptarnos a los cambios si queremos subsistir. A partir de 2010, queremos dar paso a nuevas ideas e integrar, si es posible, a nuevas personas en el día a día del Club. Para ello, la Junta Directiva ha acordado tomar las siguientes medidas:

1. Eliminar las cuotas de socio. Para ser miembro del Club bastará enviar una solicitud indicando sus datos de identificación y contacto.
  2. Suprimir toda comunicación socio-club en soporte de papel. Todas las comunicaciones se efectuarán por correo electrónico.
  3. Abrir la organización de eventos a cualquier miembro del Club. Aunque la Junta Directiva seguirá programando algunos eventos, queremos estimular la iniciativa de los Socios para que convoquen actividades abiertas a todos.

Comments are closed.